Quiénes somos

HISTORIA

Nuestra marca surge en 1982, en la colonia Los Manantiales, Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Gracias al empeño y dedicación de Don Rosalío Espinosa y su hijo, Don Miguel Espinosa, quienes tuvieron el sueño de crear un jamón del pueblo y para el pueblo. Formamos parte del Grupo EFA, cuya distinción se encuentra en el sabor de cada uno de sus productos.

Desde entonces hemos desarrollado diferentes tipos de embutidos: jamones finos, preferentes, comerciales y económicos; pechugas de pavo, diferentes tipos de salchichas, longanizas y tocinos para satisfacer todos los gustos de nuestros más leales clientes.

Seguimos fabricando nuestros productos en Ciudad Nezahualcóyotl, con centros de distribución en puntos estratégicos que nos permiten tener presencia en el Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Cuautla, Toluca y Querétaro.

VISIÓN

Convertirnos en la marca número uno en la preferencia de las familias mexicanas en carnes frías.

MISIÓN

Ofrecer productos de un excelente sabor y calidad a un precio justo para las diferentes familias en nuestros puntos de venta.

OBJETIVOS

Producir jamones, salchichas y embutidos de excelente sabor  manteniendo nuestros procesos de calidad.

Ofrecer un abanico de productos que se adapte a las necesidades de las diferentes familias mexicanas.

Conectar con cada uno de nuestros clientes a través de diferentes medios para escuchar sus necesidades.

CALIDAD

Utilizamos ingredientes de importación para generar los productos cárnicos más ricos, siguiendo los estándares de calidad de ISO